Publicidad

Blizzard se retracta y dejará de banear héroes para las partidas competitivas de Overwatch

Blizzard se retracta y dejará de banear héroes para las partidas competitivas de Overwatch
5 comentarios

Hace unos cuatro meses, Blizzard implementó un importante cambio en el juego competitivo de Overwatch. Se trataba del Repertorio de héroes, que consistía en el baneo (por parte de Blizzard) de una selección de personajes para estas partidas, los cuales irían rotando semanalmente. Ahora, el equipo se ha retractado de esta decisión.

La compañía californiana ha anunciado que los Repertorios de héroes se retirarán de las partidas competitivas "indefinidamente". Es decir, que ya no habrá héroes baneados que no podamos jugar en las clasificatorias.

El motivo que dan es que ya no necesitan los Repertorios para asegurar que el meta se mantenga a flote y sin estancarse. Blizzard asegura que a través del nuevo modo Experimental y el mayor número de actualizaciones para equilibrar a los personajes han logrado justo eso, que el juego competitivo siga siendo interesante.

No obstante, se reservan el derecho a volver a implementar los baneos de héroes si lo ven necesario, aunque de momento explican que ni siquiera hay una fecha planeada para su regreso. De ahí lo de retirarlos "indefinidamente".

Donde sí que se mantendrán es en la Overwatch League, pero con distintas condiciones. Ahora se usará una sola rotación de héroes baneados durante las dos primeras semanas del ciclo de cada torneo (antes cambiaba cada semana). Los repertorios no se utilizarán la semana de antes de cada torneo ni durante la fase de eliminatorias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios