Compartir
Publicidad

'Bodycount', el sucesor espiritual de 'Black', en vídeo. ¿Podría darnos una buena sorpresa?

'Bodycount', el sucesor espiritual de 'Black', en vídeo. ¿Podría darnos una buena sorpresa?
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Bodycount’ es otro FPS más” podría ser una de las frases con las que nos vamos a encontrar en los comentarios, pero muchos sabéis que podría ser algo más. En cualquier caso, ¿hay mercado para nuevos FPS que no salgan bajo grandes marcas como ‘Call of Duty’, ‘Battlefield’ o ‘Medal of Honor’? Según los datos de ventas de ciertos títulos parece ser que sí. Al menos así nos lo hace notar Andy Wilson, director de diseño de Codemasters, cuando habla sobre el futuro de ‘Bodycount’ tras haber sido testigo del buen recibimiento que obtuvo ‘Bulletstorm’ por parte del público:

Es prometedor. Demuestra que hay un mercado fuera de ‘Call of Duty’. Demuestra que hay espacio alrededor de esos grandes títulos como ‘Battlefield’ o ‘Medal of Honor’. Es agradable comprobar que todavía puedes crear un FPS con ventas millonarias sin ser esos juegos. Nos fijamos a ‘Bulletstorm’ y creo que es justo decir que fue como una especie de prueba para nosotros. Ellos lo sacaban primero, nosostros estábamos muy interesados en ver cómo les iba y es una buena señal.

El título de Epic no fue el único en el que Wilson y su equipo pusieron sus ojos encima:

‘Brink’ es el siguiente. ‘Brink’ todavía es un caso más extremo que el de ‘Bulletstorm’. Sé que está teniendo algunos problemas en estos momentos, pero si lo hace bien comercialmente hablando entonces ya tenemos otro…

‘Bodycount’ vendría a ser el sucesor espiritual del aclamado ‘Black’ de Playstation 2 y Xbox, lanzado a principios del año 2006. Muchos han estado esperando desde entonces una segunda parte, pero a pesar de no existir un ‘Black 2’ como tal, vamos a poder disfrutar de este otro título. Os dejo un trailer para que podáis ver qué aspecto tiene y entender un poco mejor las palabras de Wilson cuando se refiere a lanzar FPS un tanto distinto a los pesos pesados del género:

‘Bodycount’ debería salir a la venta en Agosto de este mismo año para PS3 y Xbox 360. Cuando tengamos la fecha confirmada os lo contaremos.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG
En VidaExtra | Los creadores de ‘Black’ vuelven con ‘Bodycount’, ‘Bulletstorm’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos