Compartir
Publicidad

Borderlands 2 VR será exclusivo de PS VR al menos hasta mayo de 2019

Borderlands 2 VR será exclusivo de PS VR al menos hasta mayo de 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre se anunció la llegada de la saga Borderlands al terreno de la realidad virtual a través de Borderlands 2 VR, en este caso para ser jugado en la PS VR de PS4 a partir del próximo 14 de diciembre.

Lo que no quedó claro en aquel momento es si esta versión se quedaría en la consola de Sony o si habría alguna posibilidad de verla en PC en un futuro. Hasta ahora.

En un reciente vídeo sobre Borderlands 2 VR publicado por PlayStation podemos leer lo siguiente en la parte inferior del mismo:

Borderlands 2 VR es exclusivo de PS VR durante un mínimo de 5 meses desde su lanzamiento.

Eso abre la puerta a que a partir del próximo mes de mayo de 2019 podamos ver un port para PC, donde se podría desatar la locura en realidad virtual en cuanto entraran en escena los primeros mods locos.

Esta versión en RV será exactamente igual al Borderlands 2 que ya conocemos salvo por un detalle importante: solamente se podrá jugar en solitario. A eso hay que sumarle la posibilidad de movernos más rápido a la hora de esquivar balas o realizar disparos de 360º gracias a una nueva función llamada BAMF Time, así como el uso de PlayStation Move para intentar mejorar nuestra puntería. O al menos para que la experiencia en RV sea algo más realista que con un DualShock en las manos.

Por ahora Borderlands 2 VR saldrá para PS4 / PS VR el próximo 14 de diciembre. Ya veremos cuándo acaba llegando la versión compatible con RV para PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio