Compartir
Publicidad

Borderlands 2 VR es anunciado para PlayStation VR y llegará a mediados de diciembre

Borderlands 2 VR es anunciado para PlayStation VR y llegará a mediados de diciembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 13 de octubre es un momento clave para Sony al ser el día en el que PlayStation VR celebrará su segundo aniversario. Con motivo de este acontecimiento, la compañía ha revelado a través de su blog oficial algunos de los juegos que llegarán próximamente, como Tetris Effect o una demo de Astro Bot, y también ha anunciado por sorpresa el desarrollo de Borderlands 2 VR.

2K Games y Gearbox Software han querido apostar por la realidad virtual de PlayStation para llevar a este dispositivo uno de sus juegos más emblemáticos con el que nos sentiremos más dentros de Pandora que nunca y así disfrutar de una experiencia completamente nueva dentro de la saga.

Borderlands 2 Vr 02

El juego será exactamente el mismo que ya conocemos y en el que deberemos de eliminar al dictador psicópata Jack el Guapo. No obstante, a diferencia de Borderlands 2, en este jugaremos únicamente en solitario, dejando de lado el multijugador, que era una de las características clave del juego original.

Aun así, los jugadores se encontrarán con una función completamente nueva llamada BAMF Time. Al activarla lo que hará es que nos podamos mover más rápido y nos otorgará unos reflejos enorme capaces de esquivar balas o realizar disparos de 360º, aunque también se conservarán todas las habilidades que ya existían anteriormente.

Gracias a los mandos de PlayStation Move será más fácil apuntar con nuestras armas a los enemigos y sentirnos como si estuviésemos de verdad en el mundo de Pandora. El lanzamiento de Borderlands 2 VR está fijado para el 14 de diciembre y aquellos que lo reserven con antelación recibirán a cambio un tema dinámico para su PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio