Compartir
Publicidad

'Borderlands'. Su expansión 'The Zombie Island of Dr. Ned' ya tiene fecha de salida

'Borderlands'. Su expansión 'The Zombie Island of Dr. Ned' ya tiene fecha de salida
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Pobres zombies. Últimamente están que no paran, no les dejan vivir (¿o morir?) en paz. Ya no solamente aparecen en títulos de nuevo cuño, si no que llegan hasta los DLC. Claro ejemplo lo tenemos en el ‘Call of Duty: World at War’, y el que nos sitúa, el sleeper ‘Borderlands’.

A mediados de octubre mi compañero q256 nos habló de que recibiría una primera expansión titulada ‘The Zombie Island of Dr. Ned’, pero no se sabía nada de ella salvo el precio y parte del contenido que traería (zombies y más objetos), mientras que sobre la fecha no se sabía nada… hasta ahora.

Va a llegar más pronto de lo esperado, y eso que el juego lleva menos de un mes en el mercado. El 24 de noviembre, ni más ni menos, estará disponible para todos los que quieran desembolsar los casi 10 euros que cuesta esta expansión. Un precio que os parecerá una minucia si estáis tan enganchados como yo a esta joyita de Gearbox, el ‘Diablo’ de los FPS. Vamos, lo que a mi modo de ver tendría que haber sido ‘Hellgate: London’. Un vicio que os recuerdo se puede jugar junto a otros tres compañeros.

Ya me explayaré a fondo cuando me toque analizarlo, pero ya os adelanto que para mí es uno de los juegos del año, sin ningún tipo de duda. Y es que una de sus grandezas es saber coger pinceladas de lo mejor de cada género. Que si ‘Fallout 3’ en la ambientación, que si ‘Diablo’ para el looteo, que si ‘Call of Duty’ para el control, que si ‘Halo’ para el escudo, que si ‘Crackdown’ para el uso del cel shading... Supongo que ya os hacéis un poco a la idea, ¿no?

Vía | WorthPlaying
Más en Vidaextra | ‘Borderlands’: todo lo que necesitas saber, ‘Borderlands’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos