Compartir
Publicidad
Publicidad

'Borderlands', anunciado su primer DLC... con zombies incluidos

'Borderlands', anunciado su primer DLC... con zombies incluidos
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Borderlands' ni siquiera está a la venta aún (llegará el próximo viernes 23 de octubre) pero, merced a la información que nos hace llegar 2K Games, ya conocemos cual será su primer contenido descargable: 'La Isla Zombie de Dr. Ned'. Y por si el nombre de este contenido no lo deja lo bastante claro, sí, habrá zombies. Muchos zombies.

El Dr. Ned es el científico (cosa que presuponemos por el título de doctor) obsesionado por mantener con vida a los obreros de Cueva de Jacob. Tan obsesionado que acaba por devolver a la vida a algunos de ellos y creando.. pues eso, zombies y otro tipo de monstruos que ahora pululan por la isla. Por lo tanto, nuestra misión en este DLC será aventurarnos en dicha isla y ayudar al Dr. Ned a contener un experimento que se la ha ido de las manos y "curar" a los habitantes de la isla. Aunque seguro que a más de uno y más de cien zombies nos los llevaremos por delante, que al fin y al cabo esa es la gracia de luchar contra muertos vivientes.

La expansión incluirá nuevos enemigos, objetivos, armas y objetos. ¿Y el precio? Pues 800 Ms Points de nada. Y sí, 'Borderlands' está muy bien, va a tener muchas horas de juego y los desarrolladores tienen derecho a sacar todas las ampliaciones que quieran, pero esto de que las anuncien incluso antes de que el título principal esté en el mercado suena un poco a cachondeo. Os dejamos una pequeña galería con tres imágenes de esta expansión a continuación.

Sitio oficial | Borderlands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos