Compartir
Publicidad

'Borderlands'. Tercer DLC en camino en el que sobrepasaremos el nivel 50, entre otras cosas

'Borderlands'. Tercer DLC en camino en el que sobrepasaremos el nivel 50, entre otras cosas
40 Comentarios
Publicidad

Si antaño teníamos las expansiones en formato físico, en esta generación tenemos los DLC (Downloadable content, contenido descargable), nos guste o no. En algunos casos se convierten casi en un insulto al usuario porque no aportan nada al título original, e incluso vienen "camuflados" en él, pero no podemos desbloquear esos extras como hacíamos antes, terminando el juego en nivel difícil o cosas así. Aunque por suerte algunos juegos sacan contenido de peso, como 'Borderlands', que con sus zombies y Moxxi se ha ganado más fieles a su séquito.

Pero lo mejor es que, cuando parecía que no íbamos a recibir más contenido, Jason Reiss, diseñador de Gearbox, nos sorprende comentando que su equipo está trabajando en un tercer DLC aún incluso más grande que los otros dos. Y sí, como habéis leído en el titular, podremos sobrepasar, por fin, la barrera de los 50.

"Tras terminar el DLC de los zombies, mi equipo y yo comenzamos a leer las sugerencias de los usuarios en nuestro foro, con lo que desearían ver. Adivina qué, ¿subida de nivel para todos? Pues lo tenemos, y es increíble. Esperamos hacer un anuncio completo muy pronto, que además es el mayor DLC que hayamos hecho hasta la fecha. Así que no os preocupéis, que estamos trabajando realmente duro tanto en la actualización (para subsanar algunos fallos) y el DLC."

Por lo tanto, buenas noticias para los que, como yo, somos seguidores del universo de 'Borderlands'. Pero, ¿habrá más habilidades? ¿O una mayor personalización para nuestros personajes? Y hablando de personajes, ¿veremos alguno nuevo? Hagan sus apuestas.

Vía | Worthplaying Más en Vidaextra | 'Borderlands'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio