Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brink' ya tiene fecha de salida

'Brink' ya tiene fecha de salida
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aún hablamos hace unos días de la última creación del estudio Splash Damage (‘Wolfenstein: Enemy Territory’, ‘Enemy Territory: Quake Wars’) al mencionar el contundente sonido de sus armas. Cierto es que ‘Brink’ puede a recordar a otros del género de los FPS, pero cuenta con otros aspectos que le van a dar más fluidez al tema de esquivar los disparos de manera espectacular, todo gracias al sistema S.M.A.R.T. Para el que no se acuerde, mediante ese sistema, y según para dónde estemos mirando, con un botón podremos hacer auténticas acrobacias de la manera más sencilla.

Aunque no será el único atractivo de ‘Brink’. Contará con un modo campaña en donde podremos escoger bando, y con ello, una historia diferente; y un modo online muy competitivo. Aparte que podremos personalizar tanto nuestras armas como nuestros personajes a nuestro gusto.

Lo malo es que el juego se fue atrasando y las fechas que daban diversas tiendas lo único que conseguían era marearnos. No había nada claro al 100%, salvo hasta ahora. Porque ‘Brink’ ya tiene fecha para EEUU y Europa, siendo el 17 de mayo para los primeros, y el 20 de mayo para nosotros. Ahora sí, ya podemos “brincar” de alegría con la noticia.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | ‘Brink’ y el contundente sonido de sus armas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos