Compartir
Publicidad

'Bulletstorm' se vuelve más brutal con cada nuevo vídeo

'Bulletstorm' se vuelve más brutal con cada nuevo vídeo
38 Comentarios
Publicidad

Soy el primer interesado en que los juegos alcancen un nivel que vaya más allá de reventar cosas y recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial, pero demonios, cómo mola dedicarte a pegar tiros a diestro y siniestro mientras los números se van sumando a tu puntuación total. Diversión por diversión, arcade puro y duro, eso es ‘Bulletstorm’ y esa es la razón por la que se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los maníacos redactores de este blog.

A falta de probar ese látigo y ver cómo trasladan esos ataques a cámara lenta al multijugador, lo que no podemos dudar es que ‘Bulletstorm’ cuenta con dos elementos muy atractivos: su acabado gráfico y la espectacularidad de la que hacen gala cada una de las imágenes y vídeos que se nos han mostrado hasta la fecha. Hoy os traemos otro, aún más bruto si cabe que los anteriores, y la cosa ni se mantiene ni merma, aumenta exponencialmente.

Rezo porque el tráiler no esté más edulcorado que el primer vídeo ingame que mostraron de ‘Killzone 2’, porque si ese bicho realmente se ve así, ‘Bulletstorm’ puede convertirse en el nuevo ídolo dorado a adorar por las graphics whores. Epic Games se está pegando un curro impresionante con los acabados y, de hacerse realidad eso de “el ‘Burnout’ de los shooters“, puede convertirse en uno de los títulos preferidos de la presente generación para muchos de nosotros.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio