Publicidad

Bungie desmiente que la edición Destiny 2: The Collection vaya a dejar de ser exclusiva de Stadia

Bungie desmiente que la edición Destiny 2: The Collection vaya a dejar de ser exclusiva de Stadia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios suscritos a Stadia Pro habrán podido jugar esta semana a Destiny 2: The Collection, una edición que incluye todo el contenido del shooter online de Bungie hasta la fecha. De momento, solo está disponible para la plataforma de Google, y parece que seguirá siendo así.

Ayer mismo, el portal Gamesradar informaba que PEGI, el organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en Europa, había listado Destiny 2: The Collection para PC, PS4 y Xbox One además de Stadia. Si entramos en la web de PEGI vemos que así es, pero Bungie no ha tardado en desmentirlo.

El estudio se ha puesto en contacto con Gamesradar para corregir la información, asegurando que "no tenemos planes ahora mismo para lanzar Destiny 2: The Collection fuera de Stadia". De hecho, van más allá y añaden que en el resto de plataformas "es bastante fácil tener el contenido completo".

Como sabréis, el juego se relanzó el mes pasado bajo una versión gratuita llamada Nueva Luz, que incluye todo el contenido base y el del Año 1. Por 24,99 euros tienes la expansión Los Renegados, y por 34,99 la más reciente Bastión de Sombras, que salió también en octubre. En resumidas cuentas, pagando 60 euros tienes todo lo que hay de Destiny 2 hasta el momento en PC, PS4 y Xbox One.

En cualquier caso, parece que solo los jugadores de Stadia tendrán el contenido agrupado en una sola edición. Quién sabe, quizás en un futuro, cuando haya más expansiones, veamos algo del estilo en todas las plataformas.

Si quieres ver qué tal funciona Destiny 2 en Stadia, no te pierdas esta comparativa técnica con el resto de versiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir