Publicidad

Bungie se expandirá con otro juego distinto a Destiny para 2025

Bungie se expandirá con otro juego distinto a Destiny para 2025
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Destiny 2 resurge este mes de octubre con Bastión de Sombras, la cual no solo es su nueva expansión, sino también la primera tras la ruptura de Bungie con Activision. ¿Qué le espera a la compañía después de esto?

Pete Parsons, CEO de Bungie, ha hablado con IGN sobre cuáles son sus planes para los próximos años. Parsons confirma que para 2025 quieren convertirse en "una de las mejores compañías de entretenimiento", y que tienen pensado sacar otra nueva franquicia al mercado antes de esa fecha.

Necesitamos construir nuestro grupo de publicación, pero parte de nuestra visión es también ser una compañía multi-franquicia.

Como ya os contamos en su día, este lleva siendo el objetivo de Bungie desde que recibió aquella inversión millonaria por parte de la empresa NetEase seis meses antes de divorciarse de Activision. Ya entonces hablaban de ser una compañía de varias franquicias, plan que están llevando a cabo ahora que no tienen una editora que se apropie de sus IPs.

Eso sí, antes va Destiny. Parsons afirma que de cara a ese futuro en 2025 tienen "un camino muy específico" en el que primero transforman su shooter online en "el Destiny en el que realmente creemos", además de lanzar un nuevo juego del que todavía no sabemos nada. 

Recordad que mañana no solo llega Bastión de Sombras a Steam, sino también Nueva Luz, la versión gratuita de Destiny 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir