La cacería de vampiros de Redfall ya tiene fecha: así de brutal es lo nuevo de Arkane en un gameplay de 12 minutos

3 comentarios

La guinda del pastel en la conferencia que ha emitido Microsoft esta noche la ha puesto Arkane con Redfall, su nuevo videojuego en el que nos dedicaremos a cazar vampiros. Esto nos ha dejado con un extenso gameplay con una pinta bastante brutal de lo nuevo de los creadores de Dishonored en el que hemos podido ver a fondo su propuesta a lo largo de 12 minutos.

Pero antes de pasar a hablar sobre él, es importante señalar que se ha indicado la nueva fecha de lanzamiento, así que id preparando vuestras mejores armas porque el enfrentamiento contra las hordas de estas temibles criaturas comenzará el próximo 2 de mayo en Xbox Series X/S y PC y también en Xbox Game Pass.

En el gameplay que tenéis más arriba podemos ver que a la hora de liarnos a tiros podremos escoger entre varios personajes con sus propias capacidades especiales y árboles de habilidades. Para Arkane es tan importante los protagonistas como el propio mundo, de ahí que podremos recorrer una amplia variedad de escenarios de lo más variopintos.

De hecho, esto no será como en Left 4 Dead o Back 4 Blood, dado que aquí no habrá que ir de un punto A a un punto B, sino que las misiones variarán, como por ejemplo una de encender un faro o también otra en la que hay que destruir un nido y salir pitando del lugar antes de que todo se venga abajo.

A pesar de todo, habrá zonas más tranquilas para descansar, restablecer recursos y también para aceptar nuevas misiones, sobre las que se ha indicado que no habrá una única forma de llevarlas a cabo, dando total libertad a los jugadores para que improvisen lo que quieran. Eso sí, la finalidad será la de ir conquistando vecindarios a base de erradicar la amenaza de los vampiros.

Redfall se podrá jugar en solitario, pero no cabe duda de que el multijugador será su punto fuerte, por lo que ya tenemos otra fecha para fijar al calendario.

Temas
Inicio