Compartir
Publicidad
Publicidad

Caffeine, otro juego de terror espacial que lo prueba en IndieGoGo

Caffeine, otro juego de terror espacial que lo prueba en IndieGoGo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Te despiertas solo. No sabes muy bien dónde estás. Apenas recuerdas quién eres. No tienes armas y el entorno da miedo, mucho miedo. ¿Original? Quizá lo era hace un tiempo pero al menos en el mundo indie ese esquema ya lo hemos visto antes (y en muchas ocasiones ha servido para crear auténticos juegazos). En resumen, que aunque no sea original otro juego intenta conseguir tocar la gloria siguiendo el mismo esquema: ‘Caffeine’.

Se trata de un proyecto que pide financiación por la comunidad a través de IndieGogo y nos pone en la piel de un minero espacial que se despierta sólo y desarmado en una plataforma abandonada que orbita alrededor de un planeta. En este futuro distópico el material más perseguido y valorado por el hombre es el café. Y lo mejor es que veáis qué pinta tiene el juego en estos dos tráilers.

Escenarios atractivos aunque poco novedosos ya que ese tipo de construcciones espaciales son tan típicas del género que parece que las hayamos visto todas antes. Pide 80.000 dólares y Dylan, el emprendedor, promete desarrollar un videojuego AAA para PC, en Unreal Engine 4 y lanzarlo a principios del 2015. Cuenta con la ayuda de Bay Drive Sound Studios para el apartado sonoro. Y ya está.

Ojalá consiga su sueño y esos 80.000 dólares necesarios para llevarlo a cabo pero siendo realistas lo tiene difícil. Quizá aspirar a crear un clásico que bebe de ‘Doom 3’, ‘Condemned’ y ‘FEAR 2’ trabajando sólo es un poco arriesgado. Le deseamos toda la suerte.

Vía | IndieGoGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos