Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Dooty', o cómo sería el 'Doom' en la actualidad. Vídeo y enlace a su descarga. Sí, otra parodia que podremos jugar

'Call of Dooty', o cómo sería el 'Doom' en la actualidad. Vídeo y enlace a su descarga. Sí, otra parodia que podremos jugar
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Ha pasado poco más de un mes desde la genial parodia sobre el clásico ‘Quake’, de id Software, visto según la moda actual de los FPS: scriptado a más no poder, fácil como el solo, y con abusivos y ridículos DLCs por doquier. Como decía otra genial parodia sobre el género, so real it hurts!

Inspirado en la obra de kmoosmann mencionada en primera instancia, ahora (técnicamente tiene un mes, pero no lo habíamos visto hasta hoy) nos llega otra parodia a otro clásico de id Software, el ‘Doom’, siguiendo esa misma premisa, bajo el nombre de ‘Call of Dooty’ (no hay que ser un lince para saber sobre qué título se mofa). Adiós a explorar libremente el mapeado laberíntico, aquí el juego nos impedirá perdernos y nos obligará a tomar una ruta prefijada y scriptada. También nos tenemos que despedir de los botiquines, ya que nuestra vida se repondrá automáticamente tras descansar.

El resto ya os lo imagináis. Pero tristemente es el fiel reflejo de la moda que impera en la actualidad. Al menos esta parodia es totalmente gratuita. Tras el vídeo os dejamos dos enlaces para su descarga, la cuál no llega a los siete megas de peso. Para poder jugar necesitaréis el ZDoom, el GZDoom o el Skulltag, pero creo que con el vídeo llega. El ‘Doom’ original se lo come con patatas.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
Descarga | Call of Dooty (Mediafire), Call of Dooty (chubzdoombase)
En Vidaextra | El ‘Quake’ original visto según la moda actual de los FPS. Meh!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos