Call of Duty arranca su Navidad con Festive Fervor: días de multijugador gratis en Vanguard, desafíos temáticos en Warzone Pacific y mucho más

3 comentarios

Hay muchas y diversas maneras de celebrar la Navidad, y hay que reconocer que la que nos propone Call of Duty este año no está nada mal: da igual si juegas al multijugador de Vanguard o repartes plomo en Warzone Pacific, porque en los dos te esperan sorpresas, regalos, motivos y aspectos descaradamente horteras.

¿No tienes Call of Duty Vanguard? No hay excusa para no celebrar: del 16 al 21 de diciembre se abrirá su multijugador y todo el mundo lo podrá jugar gratis. ¿Ya lo tienes? Entre el 16 de diciembre y el 5 de enero de 2022 también habrá rebajas de navidad.

De hecho, lo interesante comienza a partir del próximo 17 de diciembre con el evento Festive Fervor en todas las versiones de Call of Duty, lo cual implica novedades y desafíos temáticos convenientemente regados de espíritu navideño pero sin perder el toque de Sledgehammer Games: habrá caza de elfos con extra de mala leche y el propio Krampus se encargará de torcernos las rachas de bajas.

Agb Vgd S1 Festive Fervor 001

Así, Call of Duty: Vanguard  y  Warzone Pacific, recibirán modos disponibles por tiempo limitado, eventos, recompensas y desafíos que durarán hasta el Año Nuevo. Y a base de completar los desafíos de Festive Fervor podremos hacernos con hasta trece recompensas. Nada mal.

Y no solo eso: jugar será será todavía más productivo y eficiente, ya que se ofrecerán 10 saltos de nivel del pase de batalla para la primera temporada, aumentos del 10% de XP de jugador, armas y pase de batalla y otros pequeños grandes detalles perfectos para darle un empujoncito al multijugador.

Por supuesto, hay una ley no escrita que legitima que vistamos en Navidad con los jerséis más llamativos y llenemos las calles de luces de colores. Y eso se aplica a Call of Duty: varios de los mapas y modos de juego se han vestido para la ocasión, a lo que hay que sumar toda una colección de artículos conmemorativos.

Agb Vgd S1 Festive Fervor 002

Call of Duty se ha propuesto premiar a los jugadores de Vanguard & Warzone y, en el proceso, aprovechar las fiestas navideñas para atraer a nuevos jugadores.  Siendo justos, hay que reconocer que los días de juego gratuito y sus aguinaldos son la excusa perfecta para darles una oportunidad a los dos modos estrella del shooter de Activision.

Temas
Inicio