Compartir
Publicidad

Call of Duty Black Ops 4 de PC y Xbox One recibe hoy el Mercado Negro y Contrabando, su pase de batalla gratuito

Call of Duty Black Ops 4 de PC y Xbox One recibe hoy el Mercado Negro y Contrabando, su pase de batalla gratuito
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que esto pase algo desapercibido debido al lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que es el juego encargado de acaparar toda la atención durante estos días, pero en todo caso merece la pena recordar que hoy llega el Mercado Negro a las versiones de Xbox One y PC de Call of Duty Black Ops 4. En PS4 está disponible desde el pasado 19 de octubre, ya que todos los contenidos del juego salen una semana antes en la consola de Sony.

La activación del Mercado Negro es importante para el futuro de esta entrega porque supone la llegada al juego de Contrabando, que es una especie de pase de batalla similar al de juegos como Fortnite. Es decir: el juego nos recompensará con objetos cosméticos simplemente por jugar. Y habrá temporadas y eventos temáticos.

Así, echando partidas en cualquiera de los modos de Call of Duty Black Ops 4, iremos subiendo de nivel dentro de Contrabando y obteniendo con cada uno de ellos con un objeto distinto: una skin, un grafiti, un gesto, etc. En total hay 200 niveles, los cuales se van desbloqueando en función del tiempo jugado y no por objetivos o desafíos como sucede, de nuevo, en Fortnite.

Además de esto, mañana llega al Mercado Negro el evento de Halloween tanto en Xbox One como en PC (en PS4 lleva activo desde el pasado 20 de octubre). Funciona de la misma forma que Contrabando: tiene una serie de niveles y algunos de ellos, no todos, nos darán objetos cosméticos, en este caso temáticos. Y sí, todo esto es gratuito. Ya veremos si más adelante Treyarch decide apostar por un pase de batalla premium adicional que permita desbloquear objetos mejores.

En noviembre llegará la tienda de Blackjack al juego, donde los jugadores tendrán la opción de comprar directamente objetos específicos que se irán renovando cada semana, algo que también recuerda a la tienda de objetos de Fortnite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio