Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 prepara su inminente lanzamiento con este pedazo de tráiler con gameplay

Call of Duty: Black Ops 4 prepara su inminente lanzamiento con este pedazo de tráiler con gameplay
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4' está cada vez más cerca y eso ha llevado a Activision y Treyarch a publicar un nuevo tráiler con motivo de su inminente llegada. Gracias a él podemos ver un adelanto, con algunas impresionantes secuencias de gameplay, de los diferentes modos de juego que estarán disponibles desde el primer día.

Ya sea el modo Zombis, el multijugador online o Blackout, su Battle Royale, cada uno de ellos ofrecerá una experiencia totalmente diferente, pero en todas ellas estará más que garantizado un espectacular nivel de acción, tiroteos y unas partidas muy emocionantes que nos tocará disputar.

Call Of Duty Black Ops 4 Zombis

El modo Zombis ya sabíamos que estará formado por varias campañas ambientadas en zonas que no tienen absolutamente nada que ver unas con otras. Por ejemplo, tendremos Voyage of Despair, que nos llevará a un lujoso barco; IX, con el que nos enfrentaremos a estas letales criaturas en un coliseo para gladiadores; y Blood of the Dead, una prisión de la que deberemos escapar.

Por su parte, el Battle Royale será el plato fuerte de la entrega de este año. Cuando lo probamos en la beta nos encantó desde el primer momento y Treyarch ya está trabajando en unas cuantas novedades que implementará a lo largo de los próximos meses mediante actualizaciones gratuitas y DLC de pago.

'Call of Duty: Black Ops 4' promete teñir el mundo de negro cuando salga a la venta el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y lo hará junto con una enorme edición de coleccionista que vendrá dentro de un cofre de lo más siniestro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio