Publicidad

Call of Duty: Black Ops se suma a los juegos retrocompatibles en Xbox One

Call of Duty: Black Ops se suma a los juegos retrocompatibles en Xbox One
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada semana que pasa son más los títulos de Xbox 360 que se apuntan a la retrocompatibilidad de Xbox One. El último en sumarse a la lista es 'Call of Duty: Black Ops', uno de los que fue más demandado por los usuarios en el momento en el que se anunció este servicio digital el año pasado, formando parte del top 10 de los juegos que la gente quería ver como retrocompatibles.

En aquella lista también figuraban otras entregas de la saga que fueron más votadas como 'Call of Duty: Black Ops II' o 'Call of Duty: Modern Warfare 2', por lo que sorprende la decisión de haber lanzado este y además así repentinamente. ¿Será para hacer una cortina de humo por lo sucedido con el tráiler de 'Call of Duty: Infinite Warfare'?

'Call of Duty: Black Ops' fue publicado en 2010 y de su desarrollo se ocupó Treyarch. Al contrario de otras entregas actuales más modernas, en esta ocasión la acción estaba ambientada durante la Guerra Fría, en la que nuestro protagonista es un agente del SOG, una división de la CIA, que participa en este conflicto bélico.

Si aún no tenéis una copia de 'Call of Duty: Black Ops' lo tenéis disponible en formato digital por 17,49 €, aunque únicamente de forma temporal y para aquellos que tengan una suscripción a Xbox Live Gold. Cuando acabe la oferta pasará a costar de nuevo 69,99 euros, lo que quizás puede que resulte un poco caro si tenemos en cuenta sobre todo la cantidad de años que tiene a sus espaldas.

En VidaExtra | Deus Ex: HR Director’s Cut abre la veda: los juegos multidisco se suman a la retrocompatibilidad de Xbox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir