Compartir
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: HR Director’s Cut abre la veda: los juegos multidisco se suman a la retrocompatibilidad de Xbox

Deus Ex: HR Director’s Cut abre la veda: los juegos multidisco se suman a la retrocompatibilidad de Xbox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft continúa ampliando su lista de juegos retrocompatibles, sin embargo el último en sumarse marca otro hito dentro del programa y es que ' Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' no es sólo otro título más que regresa de Xbox 360 a la actual generación: es el primero de los juegos multidisco.

¿Y qué tiene eso de especial? Por lo pronto la el hecho de recuperar uno de los mejores juegos de la pasada generación, pero más allá de eso la posibilidad de que en un futuro puedan anunciarse títulos del calibre de 'Mass Effect 2', 'Mass Effect 3', 'Dead Space 2', 'Dead Space 3', 'Final Fantasy XIII' o 'Blue Dragon' entre otros.

Los suscriptores de Games With Gold ya tuvieron la oportunidad de disfrutar sin coste de la versión estándar de ' Deus Ex: Human Revolution' en ambas plataformas. Esperemos que esto sirva de precedente para ver un incentivo interesante de cara a la salida de futuros juegos como 'Mass Effect: Andromeda'.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, la retrocompatibilidad de Microsoft ha devuelto a Xbox One muchas de las joyas de la pasada generación, elevando en más de 160 títulos el catálogo de su actual sistema gracias a las bondades de este programa y que ya pueden recuperarse o adquirirse desde la store digital de la propia consola. ¿Veremos algún anuncio sorpresa relacionado con la retrocompatibilidad en el próximo E3?

Vía | Reddit
En Vida Extra | Seis meses después estos son todos los juegos retrocompatibles en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos