Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no tiene multijugador porque Activision quiere unificarlo todo en el Modern Warfare de 2019

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no tiene multijugador porque Activision quiere unificarlo todo en el Modern Warfare de 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se anunció oficialmente (y se lanzó) Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Una versión remozada del clásico título de Infinity Ward que salió allá por 2009. Sin embargo, como su propio nombre indica, solo incluye el modo campaña.

El icónico modo multijugador de Modern Warfare 2 no está por ningún lado, lo cual ha provocado ciertas dudas. Si la gran mayoría le tiene cariño a esta entrega es por las partidas online. Activision ha explicado en su blog oficial el por qué de esta decisión, y el motivo es bastante simple. Ya existe el Modern Warfare de 2019.

Empezando con Modern Warfare el año pasado, el énfasis ha estado en reunir a los jugadores en una misma base multijugador unificada. Con crossplay, nuevos mapas post-lanzamiento, modos, armas y más contenido gratis, además de lanzar Warzone, la nueva experiencia Call of Duty de todos contra todos gratuita, el universo Modern Warfare se expandirá llevando nuevas experiencias a los jugadores.

En otras palabras, Activision no quiere dividir a la comunidad con otro multijugador más cuando el de la última entrega todavía sigue vivo (de hecho, incluso Warzone forma parte de esta, aunque se pueda descargar aparte). En su lugar, seguirán actualizando el Modern Warfare de 2019 con mapas nuevos y clásicos. Recordemos que la Temporada 2 nos trajo Rust, uno de los mapas más queridos de Modern Warfare 2.

Con todo, no habría estado mal tener la experiencia completa remasterizada del clásico de 2009. Un regreso a esas partidas frenéticas y de respawns injustos (aunque quizás esto último deberían corregirlo). La única manera de revivirlo será a través de los mapas y modos que vayan llegando, pero quién sabe si estarán todos. Al menos tenemos la icónica misión Nada de ruso, que aquí permanece inalterada a pesar de su naturaleza polémica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios