Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3': detalles del nuevo modo Supervivencia

'Call of Duty: Modern Warfare 3': detalles del nuevo modo Supervivencia
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco van surgiendo más detalles acerca del esperado (y seguramente por muchos también odiado simplemente por pertenecer a esta franquicia) ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Mi compañero Gallego comentó hace unos días que esta nueva entrega contará con un modo Supervivencia dentro del modo Operaciones Especiales, aunque no disponíamos de más datos. Robert Bowling, Creative Strategist de Infinity Ward, ha desvelado unas cuantas cosas sobre este nuevo modo.

En realidad el modo Operaciones Especiales, del que ya pudimos disfrutar en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, está sufriendo una verdadera evolución. Lejos de quedarse en un mero añadido con el que pasar algunas horas junto a algún colega, recibe ahora sus propios sistemas de ranking progresivo, de matchmaking online y sus tablas de clasificación. Es decir: a parte del resto de modos online que más o menos podemos intuir (todos contra todos, tomar la bandera, etc., etc.), tendremos a nuestra disposición más posibilidades de picarnos con el resto de usuarios gracias a los nuevos sistemas que recibe el modo Operaciones Especiales.

Este nuevo modo Supervivencia, que viene a ser como el modo horda que podemos encontrar en otros títulos, se jugará en los mapas multijugador a diferencia del otro modo incluido en Operaciones Especiales que, como en el título anterior, nos meterá de lleno en mapas del modo campaña. Por las palabras de Robert Bowling podemos sacar unas cuantas conclusiones:

  • Uno de los mapas multijugador se llama Dome y nos sitúa en un bunker abandonado perteneciente a la época de la Guerra Fría.
  • Los jugadores pueden pasarse dinero, de forma que si nos faltan puntos para poder comprar tal o cual arma nuestro compañero puede prestarnos algo.
  • Podremos instalar torretas para defendernos de las oleadas de enemigos.
  • Se confirma la existencia de perros de ataque de dos tipos: normales y cargados de explosivos. Estos últimos explotan pocos segundos despúes de haber recibido nuestros disparos.
  • También nos las tendremos que ver con soldados kamikaze que tendrán un comportamiento similar al de los perros con explosivos.
  • Además de los enemigos normales, los perros y los kamikazes, recibiremos la visita de enemigos acorazados de gran envergadura, como helicópteros, a los que no bastará con dispararles sin más, sino que cada uno contará con su propio punto débil.
  • El número de oleadas será ilimitado, así que mientras nosotros aguantemos, el juego seguirá lanzándonos hordas y más hordas de enemigos.

Realmente, tal y como explican desde Infinity Ward, la idea es que este tercer modo de juego llamado Operaciones Especiales tenga un mayor peso del que tenía dentro del juego. Todo lo que hagan de cara a alargar la vida del juego y a ofrecer una mayor variedad, bienvenido será.

Vía | Game Hunters
En VidaExtra | ‘Modern Warfare 3’: grandes cantidades de información e imágenes filtradas, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, nuevo tráiler con imágenes ingame. Sencillamente espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio