Compartir
Publicidad

'Modern Warfare 3': grandes cantidades de información e imágenes filtradas

'Modern Warfare 3': grandes cantidades de información e imágenes filtradas
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision está demorando el anuncio de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, pero a estas alturas todos damos por hecho que el juego será presentado en las próximas semanas. Como suele pasar en estos casos, la máquina de generar rumores que es Internet no se está quieta, y como buena muestra de ello tuvimos hace días una posible portada para el shooter bélico.

Para aportar más picante al asunto, Kotaku ha presentado unas ingentes cantidades de información que según aseguran les han llegado por diversas fuentes, incluyendo algunas imágenes del desarrollo y atractivos diseños conceptuales. Antes de seguir es importante señalar que entre los datos del argumento hay algunos spoilers, así que a partir de aquí leéis bajo vuestra total responsabilidad.

Si el material publicado resulta ser cierto, el juego estará a la venta el próximo 8 de noviembre. Las informaciones apuntan a que el título dará un gran salto en todos los aspectos, contando además con una historia que pondrá fin a gran cantidad de las tramas abiertas en las dos entregas anteriores y dejará a cada personaje en su sitio.

Modern Warfare 3

Aparentemente ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ comenzará directamente donde terminó la segunda parte, siendo nuestra primera misión la defensa de Manhattan ante el ataque sorpresa de las fuerzas rusas. La campaña incluirá alrededor de quince misiones y nos llevará a través de diferentes cambios de personajes, algunos que repetirán de las anteriores entregas y otros de estreno.

Entre los nuevos encontramos dos soldados Delta Force apodados Frost y Sandman, así como un agente encargado de proteger al presidente ruso cuando vaya camino de firmar la paz con Estados Unidos. De los viejos conocidos volverán Price, Soap y Yuri, pues una de las promesas es que con esta campaña quedarán atados todos los cabos que hay sueltos ahora mismo.

Incluso tenemos ya un listado completo de las localizaciones que visitaremos durante ‘Modern Warfare 3’, y que nos llevarán por países de todo el mundo a ritmo de vistosas secuencias cinematográficas, constantes cambios de planteamiento jugable y acción a raudales. Estos son los diferentes escenarios de la campaña en solitario:

  • Dharmasala, India
  • Nueva York
  • El avión de transporte del presidente ruso
  • Un pueblo en Sierra Leona
  • Londres, Inglaterra
  • Mogadishu, Somalia
  • Hamburgo, Alemania
  • París, Francia
  • Praga, República Checa
  • Un castillo en las montañas de la República Checa
  • Berlín, Alemania
  • El Kremlin en Moscú, Rusia
  • Dubai, Emiratos Árabes
  • Washington. D.C.

COD Modern Warfare 3

Se ha hablado también de un total de veinte mapas multijugador, aunque sin especificar cuántos estarán incluidos en el disco y cuántos llegarán después como DLC. El modo Special Ops se dividirá en dos posibilidades: Supervivencia y Misión. Pocos detalles más a este respecto, aunque supongo que Activision optará por mantener el online lo más similar posible a sus exitosos predecesores.

Una de las grandes cuestiones sigue siendo la del equipo de desarrollo encargado del título, pero al parecer podríamos estar ante un trabajo a tres bandas entre Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Supongo que para terminar de arrojar luz sobre este asunto tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de Activision, que después de esto no se hará esperar mucho más.

Y después de tanto leer, preparaos para la avalancha de imágenes que también han sido desveladas. La gran mayoría de ellas corresponden a diseños conceptuales muy espectaculares, pero también tenemos algunas imágenes de juego que parecen corresponder a una versión bastante verde del desarrollo. Seguro que la cosa mejora bastante en el producto final.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’... posible portada desvelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos