Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3': edición especial de Xbox 360 con nuevos sonidos de arranque. Vídeo

'Call of Duty: Modern Warfare 3': edición especial de Xbox 360 con nuevos sonidos de arranque. Vídeo
57 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft le está cogiendo el gusto a esto de las ediciones especiales de su consola con diseños exclusivos. Hace unas semanas fue la edición de Batman y poco antes la de Star Wars, era de esperar que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ también tuviese su ración de Xbox 360 Slim de diseño exclusivo, mando y headset.

El nuevo pack, que llegará en noviembre junto con el lanzamiento del juego, incluirá una Xbox 360 Slim con disco duro de 320GB, dos mandos exclusivos, sonidos especiales para encendido y apertura de bandeja, recompensas para los avatares, un mes gratis de Xbox Live Gold, y cómo no, el juego ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Os dejo con un vídeo de presentación en el que se muestra la máquina en todo su esplendor.


Por el momento el precio se mantiene en 399 dólares, sin opción a saber qué precio tendrá cuando llegue a Europa, aunque con la certeza de que lo hará con nuestro odiado cambio 1 dólar ~ 1 euro. El headset se vende por separado y costará 69,99 dólares. Los mandos también podrán ser adquiridos aparte, a un precio oficial de 59,99 dólares cada uno. Me haré con uno de esos mandos seguro, porque además parece que llevan la nueva cruceta.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Xbox 360 ‘Batman: Arkham City’, nueva edición limitada de la consola de Microsoft, Vas a desear la Xbox 360 edición limitada Star Wars con todas tus fuerzas [SDCCI 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos