Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3' no tendrá edición Prestige

'Call of Duty: Modern Warfare 3' no tendrá edición Prestige
55 Comentarios
Publicidad

¿Eres de los que se compran siempre las ediciones coleccionista más caras y completas que salen? ¿Estabas deseando que Activision anunciara los detalles de la versión más lujosa de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’? Pues siento decirte que tendrás que conformarte con algo más humilde esta vez, porque este shooter bélico no contará con edición Prestige.

Recordaréis que la Prestige de ‘Modern Warfare 2’ traía unas gafas de visión nocturna plenamente funcionales y la de ‘Black Ops’ venía con un coche radiocontrol, entre otros alicientes. En este caso no habrá tantos lujos, y solo podremos adquirir el título en edición estándar o Hardened, que siempre viene con caja metálica y algo de contenido extra.

La noticia ha sido confirmada como de costumbre por Robert Bowling, el miembro de Infinity Ward que es más conocido por su nick fourzerotwo. En cualquier caso, Activision puede estar tranquila porque sabe que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ se venderá como churros cuando salga a la venta en noviembre, tenga las ediciones que tenga.

Vía | Twitter
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ contará con una app para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos