Compartir
Publicidad

La edición especial de 'Modern Warfare 2' ya tiene precio

La edición especial de 'Modern Warfare 2' ya tiene precio
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ ya ha triunfado en ventas incluso antes de ponerse a la venta. Pensad en la cantidad de amigos que os han hablado del esperado FPS. La calidad y diversión derrochada por la anterior edición de Infinity Ward ha provocado que muchos demos ya por hecho que lo vamos a comprar aún sin conocer el precio que tendrá.

Y ese es precisamente el tema que nos ocupa hoy. No sólo el precio de la edición normal que rondará los 70 euros como de costumbre sino el valor de las ediciones especiales que se dieron a conocer ayer mismo.

La edición que incluye la caja metálica, el libro de concept art y la descarga del ‘Call of Duty’ original costará 80 dólares. Pero vayamos a lo que realmente nos interesa ¿cuánto costará la edición de lujo que incluye las gafas de visión nocturna? Os adelanto que bastante más.

modern-warfare-2-precio-2222.jpg

El precio de la edición “Prestige”, que incluye lo mismo que la edición especial de caja metálica más el busto de Soap McTavish y las increíbles gafas de visión nocturna, será de 149 dólares.

Desconozco la calidad del aparato (aunque intuyo que no serán ni la mitad de buenas que pudiésemos desear) pero comprar un monóculo de visión nocturna de los más sencillos por internet se nos va a los 209 euros.

Supongamos entonces que no nos servirá para cazar gamusinos por la noche y nos encontraremos con una edición que en la estantería quedará de lujo pero… por el mismo precio podemos comprarnos una PSP, una DS o incluso una Xbox 360.

Imagino que además de la línea que separa la cordura del fanatismo también se encuentra la diferencia entre los que tienen pasta y los que no.

Vía | Joystiq

En VidaExtra | 'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos