Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3' contará con una app para iOS y Android

'Call of Duty: Modern Warfare 3' contará con una app para iOS y Android
72 Comentarios
Publicidad

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ va a contar con una aplicación para Android y iPhone, aunque eso no significa que vayamos a poder jugar al título de Activision en nuestros teléfonos móviles. En realidad esta aplicación nos permitirá personalizar una serie de parámetros del juego desde cualquier sitio y sin necesidad de tener conectada la consola o el PC.

Imaginaos que estáis en el tren de camino a casa después de una dura jornada de trabajo. Tenéis pensado jugar un ratito al ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ al llegar para deconectar un poco. Durante el trayecto se os enciende la luz y veis claro que la estrategia del día anterior no os funcionó, así que sacáis el móvil del bolsillo, abrís la aplicación del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y modificáis vuestras armas, los perks e incluso los killstreaks. Eso es exatamente lo que nos permitirá hacer esta app.

Será gratuita y en principio debería funcionar para las versiones del juego de PC, PS3 y Xbox 360. Además, si nos registramos en Call of Duty Elite, parece ser que todavía tendremos acceso a más funcionalidades que si no lo hacemos. Tengo ganas de ver exactamente cómo se gestiona todo esto. No me refiero a los cambios que vamos a poder realizar desde la aplicación, sino a cómo se va a conectar a las distintas plataformas para modificar estos parámetros. A no ser que todo pase necesariamente por Call of Duty Elite y la diferencia esté en tener una cuenta gratuita o una suscripción de pago.

Vía | Xataka Android >> Android Community
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’, Call of Duty: Elite explicado al detalle en una simple imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio