Compartir
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare descarta incluir un modo zombis para ofrecer una experiencia más realista

Call of Duty: Modern Warfare descarta incluir un modo zombis para ofrecer una experiencia más realista
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Activision e Infinity Ward anunciaron el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la franquicia que llegará este año y que supondrá un reinicio enorme de la serie por todos los cambios que traerá y que fueron detallados en profundidad días atrás.

Por ejemplo, sabemos que esta vez se prescindirá de un pase de temporada para que todos los usuarios puedan jugar juntos y así no dividir a la comunidad. A su vez, algo que también se dejará atrás será un modo zombis, como bien ha indicado Jacob Minkoff, director de la campaña, en una entrevista que ha concedido al portal PlayStationLifeStyle.

El motivo que se ha dado es que para este año se pretende conseguir una experiencia lo suficientemente realista y en el caso de meter zombis de por medio en algún modo de juego no quedaría demasiado acorde:

Estamos intentando crear un mundo que se sienta auténtico y realista. No contamos con la flexibilidad para hacer algo como poner zombis en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente realista, auténtico y relacionado con los conflictos que debemos afrontar a día de hoy.

También hay que señalar que los zombis nunca formaron parte originalmente de la saga Modern Warfare, así que tampoco debería de resultar extraña esta decisión. Asimismo, Minkoff ha declarado que lo que sí se incluirá será una experiencia cooperativa, pero por el momento no puede ofrecer más detalles acerca de cómo será.

¿Se tratará de un modo Battle Royale como en Call of Duty: Black Ops 4? Lo que está claro es que es muy probable que hasta el E3, como pronto, no lo lleguemos a descubrir. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare está fijado para el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio