Compartir
Publicidad

Call of Duty Modern Warfare Trilogy aparece listado para la semana que viene en 360 y PS3

Call of Duty Modern Warfare Trilogy aparece listado para la semana que viene en 360 y PS3
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni revisiones remasterizadas ni remakes, el arco de 'Modern Warfare' de 'Call of Duty' podría estar a punto de regresar para la last-gen a través de un recopilatorio de toda la vida con tres de los títulos clave de la saga según se ha podido ver en varias tiendas online como Best Buy o Amazon UK a un precio más que razonable de 30 dólares.

A pesar de que no es la primera vez que un lanzamiento es descubierto antes en las propias webs de los retailers que mediante un anuncio oficial, de confirmarse oficialmente se convertiría en un movimiento interesante por parte de Activision al ofrecer tres clásicos relativamente recientes y muy bien valorados en un mercado que actualmente está cada vez menos explotado: Xbox 360 y PS3.

5253701 Sd

Pese a que en la actual generación la saga 'Call of Duty' se ha dedicado a explorar la guerra en el futuro y los límites tecnológicos de la misma, lo cierto es que en varias ocasiones se ha echado en falta el toque realista y más próximo a las batallas contemporáneas e históricas de los primeros títulos de la saga.

Si a esto le sumamos que es una excelente oportunidad para hacernos con tres títulos que podrían acabar tarde o temprano engrosando la lista de títulos retrocompatibles en Xbox One, sería un movimiento muy acertado. No está de más recordar que 'Call of Duty 4: Modern Warfare' llegará remasterizado con 'Infinite Warfare'

Por lo pronto, y si hacemos caso de la web de Best Buy, el bundle estaría compuesto por tres discos correspondientes a 'Call of Duty 4: Modern Warfare', 'Modern Warfare 2' y 'Modern Warfare 3', a los que se sumarían los primeros DLC de 'Modern Warfare 2', aunque lo más curioso es su disponibilidad: el 17 de mayo. ¿Algo que anunciar durante el fin de semana Activision?

Más Información | Best Buy
En Vida Extra | El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube, Y por esto la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare me parece una gran idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio