Call of Duty: Vanguard tendrá una Alpha gratis en PS4 y PS5 esta misma semana. Aquí tienes todos los detalles

Call of Duty: Vanguard tendrá una Alpha gratis en PS4 y PS5 esta misma semana. Aquí tienes todos los detalles
6 comentarios

El multijugador es el apartado estrella de Call of Duty, y que Call of Duty: Vanguard de un giro temático a los orígenes de la saga no impide que llegue con novedades interesantes para la experiencia. Es más, su nuevo modo Colina del Campeón ya apunta maneras, y lo mejor es que esta misma semana lo podrás poner a prueba en PS4 y PS5.

Lo esencial: del 27 al 29 de agosto tendrá lugar una Alpha gratuita de Call of Duty: Vanguard centrada en el modo Colina del Campeón. Se celebrará en rigurosa exclusiva para las sobremesas de actual y nueva generación de PlayStation y las pre-descargas de PS4 y PS5 se habilitarán a partir de hoy (23 de agosto) en PSN.

Dicho lo cual, ¿en qué consiste la Colina del Campeón? La premisa es relativamente sencilla de entender, pero emocionante ya metidos en partida: ocho equipos compiten de manera eliminatoria por parejas o tríos a lo largo de cuatro arenas. Los supervivientes pasan de ronda y sólo puede haber un ganador.

Es decir, una suerte de mezcla entre las reglas de los Battle Royale, y la clasica experiencia Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, permitiendo obtener dinero durante los encuentros con el que mejorar nuestro arsenal y apostándolo todo a un modelo de partidas rápidas, competitivas y muy intensas.

En lo relativo a las arenas que estarán disponibles, en el tráiler se nos han presentado los cuatro escenarios de Colina del Campeón:

Airstrip

Screenshot 5491

Una pista de aterrizaje en la que no solo los aviones saldrán volando por los aires.

Trainyard

Screenshot 5492

Un patio de trenes algo destartalado, pero con interesantes localizaciones para dar sustos.

Market

Screenshot 5493

Un mercado acondicionado a las circunstancias y en el que la moneda de cambio es el plomo.

Courtyard

Screenshot 5494

Un patio con una ambientación urbana que parece presentar localizaciones elevadas muy convenientes.

Además de la inminente Alpha gratuita de PlayStation, está previsto que Call of Duty: Vanguard celebre una beta abierta antes de su lanzamiento, ofreciendo acceso anticipado a todos los que reserven el juego.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Vanguard se jugará el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Battle.net. Además, de aquí al lanzamiento Activision vestirá Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Call of Duty, para que vaya a juego con su lanzamiento estrella de 2021.

Temas
Inicio