Publicidad

Call of Duty Warzone sigue creciendo: ya disponible el modo Solos para todos los jugadores

Call of Duty Warzone sigue creciendo: ya disponible el modo Solos para todos los jugadores
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Call of Duty: Warzone nos está gustando mucho, pero si hay algo que la comunidad lleva pidiendo desde el primer día es la posibilidad de jugarlo en modo Solos. Y aquí está: una semana después del lanzamiento de este battle royale gratuito, el modo Solos ya está disponible para todos.

Hasta ahora teníamos la opción de entrar a una partida en solitario seleccionando la opción “no llenar” para que el juego no sumara más jugadores a nuestro equipo, pero eso significaba que a la hora de la verdad nos íbamos a encontrar sobre el terreno tanto a otros jugadores sin compañeros como a equipos de dos o tres jugadores. Y claro, enfrentarte en solitario a tríos coordinados no es la mejor de las ideas.

El modo Solos permite justo lo que promete: entrar en solitario para enfrentarse a otros 149 jugadores que también van sin compañía de ningún tipo.

Las reglas son las mismas que en el modo estándar: hay un círculo que delimita la zona segura y que cada vez se irá haciendo más pequeño. Si mueres vas a parar al gulag, de forma que si sales de allí victorioso tendrás una segunda oportunidad. Si no, la partida acaba. En el otro modo, si mueres en el gulag todavía tienes la opción de volver a la partida si alguno de tus compañeros te revive pagando 4.500 dólares en una estación de compra.

Y hablando de las estaciones de compra, se confirma que también están disponibles en el modo Solos, así como los contratos que dan dinero al completarlos. Las estaciones de compra sirven para adquirir kits de autorreanimación, ideales para levantarte cuando te hayan abatido, así como otros objetos y ventajas usando el dinero recogido por el suelo, en cajas o bien ganado en contratos.

Queda por ver si, además del modo Solos, acabarán llegando los típicos modos para dúos y para equipos de cuatro jugadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios