Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: WWII ha conseguido recaudar más de 500 millones de dólares durante su lanzamiento

Call of Duty: WWII ha conseguido recaudar más de 500 millones de dólares durante su lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision suele presumir todos los años de las impresionantes cifras que consiguen cada una de las entregas de 'Call of Duty' que van saliendo a la venta y con 'Call of Duty: WWII' más aún porque lo que ha logrado el título de Sledgehammer Games ha sido realmente espectacular solo durante su primer fin de semana a la venta.

Por ejemplo, el juego ha conseguido recaudar la friolera cifra de 500 millones de dólares, que no solo ha supuesto una mayor recaudación que la de 'Thor: Ragnarok' en el cine, sino que también ha superado a la combinación de esta película junto con la de 'Wonder Woman' en el mismo periodo de tiempo.

Pero ese no ha sido el único dato sorprendente. En comparación con el primer fin de semana a la venta que tuvo 'Call of Duty: Infinite Warfare', se han adquirido el doble de unidades de 'Call of Duty: WWII'. Además, la versión digital de PlayStation 4 se ha convertido en la más vendida de toda la historia de la consola de Sony durante su lanzamiento, que con todos los títulos que han llegado, ya es decir.

Por todo esto, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado que el regreso a las raíces de la saga no podía haber sido mejor por todos estos récords que ha alcanzado, avisando de paso que van a seguir apoyando constantemente a la comunidad con actualizaciones continuas cargadas de mejoras y también con nuevos contenidos descargables que irán llegando.

Call Of Duty Wwii 03

'Call of Duty: WWII' se encuentra disponible desde el 3 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nosotros estuvimos jugándolo ayer en directo y también os hemos contado cómo conseguir el arma Tesla en su modo zombis o incluso la forma de obtener una racha oculta en el modo multijugador, y es que desde luego hay donde elegir a la hora de ponernos a jugar al aclamado FPS.

En VidaExtra | Call of Duty WWII: cómo conseguir el arma Tesla del modo zombis, En Call of Duty: WWII existe una racha oculta y te contamos cómo desbloquearla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos