Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: WWII prepara una nueva versión de Carentan, un fin de semana con doble de experiencia y más novedades

Call of Duty: WWII prepara una nueva versión de Carentan, un fin de semana con doble de experiencia y más novedades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado unos cuantos días desde que 'Call of Duty: WWII' ha salido a la venta y Sledgehammer Games ha querido comunicar a través de su blog oficial las próximas novedades que implementará en cuestión de los próximos días, aunque la primera de ellas empezará hoy mismo con motivo del día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

Para agradecer todo el apoyo que ha brindado la comunidad, hasta el lunes 27 de noviembre se activará un bonus que duplicará toda la experiencia que se consiga en todos los modos multijugador, al mismo tiempo que la compañía ha prometido que seguirá mejorando la experiencia online todo lo posible con más ajustes y actualizaciones que llegarán más adelante.

Por otro lado, el viernes 8 de diciembre se habilitará el primer evento de la comunidad llamado "Winter Siege", el cual durará hasta principios de enero del año que viene. Gracias a él se añadirá temporalmente el mapa Carentan, uno de los más míticos de la franquicia, pasará a ser un lugar frío y nevado en el que podrá jugar cualquier persona gratis en cualquiera de los diferentes modos multijugador.

Además, para animar a los usuarios a que lo prueben, durante este evento se podrán desbloquear recompensas exclusivas, pero no será lo único que llegará dentro de poco. El 1 de diciembre dará comienzo la primera temporada de partidas clasificatorias en las versiones para consolas únicamente, así que dentro de nada tocará demostrar lo bueno que es cada uno en el campo de batalla.

Call Of Duty Wwii 04

Para terminar, la semana que viene 'Call of Duty: WWII' recibirá una actualización que solucionará algunos arreglos de errores que se habían detectado en algunos mapas, cambios en la interfaz del usuario, mejoras en la conexión para que sea más óptima y un balanceo en todas las armas, entre otras modificaciones que se darán a conocer más detalladamente dentro de poco.

En VidaExtra | El de Call of Duty: WWII es el lanzamiento más estrepitoso de la saga, Call of Duty: WWII ha conseguido recaudar más de 500 millones de dólares durante su lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos