Compartir
Publicidad

Así es Resistance, el primer DLC de Call of Duty WWII: mapas, zombis y novedades en el modo Guerra

Así es Resistance, el primer DLC de Call of Duty WWII: mapas, zombis y novedades en el modo Guerra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision ha dado a conocer los detalles de Resistance, el primer DLC de su ‘Call of Duty WWII’, que llegará primero a PS4 el próximo 30 de enero de 2018. Y lo ha hecho con un vídeo en el que podemos ver todos los mapas y nuevos contenidos.

Esto es lo que recibiremos en Resistance:

  • Tres nuevos mapas: Anthropoid, Valkyrie y Occupation. Este último es una versión del mapa llamado Resistance que ya pudimos disfrutar en ‘Call of Duty Modern Warfare 3’. Un detalle interesante es que Valkyrie tiene lugar cerca del búnker donde el 20 de julio de 1944 se llevó a cabo la Operación Valquiria con la que un grupo de oficiales de la Wehrmacht intentó asesinar a Hitler sin éxito.
  • Un nuevo mapa para el modo Guerra llamado Operation Intercept en el que, como ya sucede en los mapas actuales, deberemos llevar a cabo y contra el reloj una serie de misiones encadenadas. En este caso el objetivo será rescatar soldados franceses y escapar.
  • Un nuevo mapa para el modo Zombis llamado Darkest Shore que nos llevará hasta una isla al norte de Alemania y en el que la niebla jugará un papel importantísimo como elemento para generar miedo. Además se introduce un nuevo tipo de zombi inteligente que llevará a cabo sus propias estrategias.

Podéis ver el vídeo aquí:

Resistance llegará a PS4 el 30 de enero de 2018 y a PC y Xbox One un poco más adelante, aunque la fecha oficial está todavía por confirmar.

Más sobre Call of Duty WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos