Compartir
Publicidad
Publicidad

Cayde-6 es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Destiny 2

Cayde-6  es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Destiny 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Genio y figura... y bastante caradura. Así es Cayde-6, el tipo responsable de supervisar y dirigir la Vanguardia de cazadores en el universo de 'Destiny'. Pero también un personaje al que se le coge cierto cariño, especialmente cuando no nos mete en algún lío de proporciones interplanetarias o nos engaña para que llevemos a cabo alguna misión suicida.

Puede que sea algo bocazas y definitivamente se trata de alguien bastante impredecible, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un Exo, pero también es un formidable cazador, letal con una pistola en la mano. Prueba de ello es el último adelanto de 'Destiny 2' en el que nadie le quita el protagonismo.

Tal y como vimos en el primer tráiler de 'Destiny 2' Cayde-6 está especialmente molesto por haber perdido todos sus tesoros y el botín acumulado en la primera entrega. Sin embargo su enorme avaricia -y la posibilidad de hacerse con nuevo armamento- harán que en esta secuela regrese al campo de batalla.

1

¿En qué nuevos problemas nos meterá este cabeza loca? lo averiguaremos a partir del próximo 6 de septiembre en Xbox One y PS4. Eso sí, si eres más de ratón y teclado, en menos de una semana, 'Destiny 2' comenzará su fase de testeo en PC y el 24 de octubre debutará en escritorios a través de Battle.net.

En VidaExtra | Destiny 2 quiere ser el mejor juego de Bungie, y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer [GC 2017], Destiny 2 calienta motores para su beta en PC con un nuevo tráiler: es hora de ver a los guardianes en 4K y a 60fps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos