Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2 quiere ser el mejor juego de Bungie, y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer [GC 2017]

Destiny 2 quiere ser el mejor juego de Bungie, y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer [GC 2017]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que todavía quedan tres semanas para la salida de 'Destiny 2' en consolas, y no podemos olvidar que quedan siete días para que su beta en PC arranque, pero ninguna de esas circustancias impedirá que Activision para caldee el ambiente presentando el tráiler de lanzamiento de uno de los shooters clave de este 2017.

Aprovechando el contexto de la Gamescom se ha publicado el tráiler del que se presenta como su mayor proyecto hasta la fecha. Y ojo, Luis Tosar ha sido el encargado de prestar su voz para el villano Lord Ghaul.

Luis Tosar

'Destiny 2' sumará todo lo aprendido, expandido y pulido en el 'Destiny' original, apostando por una campaña diseñada para dar la bienvenida a guardianes curtidos y nuevos jugadores y un multijugador intenso, pero muy bien recompensado tanto en cooperativo como en PvP.

Llega 'Destiny 2', la esperada secuela de 'Destiny', de la mano de sus creadores. Disfruta de la nueva campaña narrativa, de la innovadora jugabilidad cooperativa y de la intensa competición multijugador mientras viajas por mundos inexplorados para descubrir un arsenal de armas y devastadoras habilidades de combate.

1

Una aventura prometedora y a gran escala que se iniciará el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PS4 y a partir del 24 de octubre en PC, aunque podremos tener nuestras primeras impresiones en escritorios a partir del 28 de agosto con el inicio de su beta abierta con un día de acceso anticipado para aquellos que hicieron la reserva.

En VidaExtra | Destiny 2 calienta motores para su beta en PC con un nuevo tráiler: es hora de ver a los guardianes en 4K y a 60fps, Destiny 2 muestra lo que se cuece en el Crisol en un nuevo tráiler: así de loco es el multijugador competitivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos