Si el Charger de Left 4 Dead 2 te da miedo, prueba a cambiarlo por el propio Homer Simpson en su coche

Si el Charger de Left 4 Dead 2 te da miedo, prueba a cambiarlo por el propio Homer Simpson en su coche
1 comentario

Con más de diez años a sus espaldas todavía sigue habiendo miles de jugadores que se dedican a masacrar zombis diariamente en Left 4 Dead 2. Entre estos seres tan hay varios tipos diferentes, siendo el Charger el más demoledor de todos porque es capaz de realizar una carga y aplastar todo lo que pille en su camino.

Lo cierto es que con tan solo verlo da miedo cuando comienza a correr hacia cualquier jugador. Con el fin de hacerlo algo más "amigable" hay quien ha diseñado un mod que cambia su aspecto por nada más y nada menos que el de Homer Simpson, quien encima está pilotando su propio sedan de color morado de The Simpsons: Hit & Run.

Para instalar el mod es tan sencillo como acudir a Steam Workshop desde aquí, donde lo encontraréis listo para utilizar en vuestras partidas. Desde luego así quedará mucho más cómico cuando Homer pase por encima a otros jugadores con su coche. La pena es que no haya ningún vídeo que muestre todo esto de mejor forma, pero en la misma página tenéis un pequeño gif que nos permite hacernos una idea.

Su autor reconoce que se ha inspirado en el mod de Shaggy subido en un tractor, el cual lo encontraréis aquí por si preferís que el Charger adopte mejor el aspecto del personaje de Scooby Doo. A mi personalmente me han dado ganas de volver a jugar después de ver todo esto.

Temas
Inicio