Publicidad

CoD: Black Ops 4 suma mañana un auténtico ciclón de contenidos y novedades con la Operación Gran Golpe

CoD: Black Ops 4 suma mañana un auténtico ciclón de contenidos y novedades con la Operación Gran Golpe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás Activision lo tuviera previsto desde antes de su lanzamiento, puede que Treyarch haya decidido pisar el acelerador con el éxito de Apex Legends, pero lo que está claro es que las próximas semanas van a ser toda una locura en Call of Duty: Black Ops 4.

Nuevos personajes, más atuendos, nuevas armas y camuflajes, más mapas, más vehículos y hasta dos nuevos modos estarán disponibles a partir de mañana en los tres modos principales de Black Ops 4 con la Operación Gran Golpe. Y, pese a que una vez más los usuarios de PS4 contarán con acceso anticipado, son solo el inicio de una tanda mayor de novedades por llegar.

Y nada como un explosivo tráiler para presentar y presumir de las inminentes novedades.

Nuevos contenidos

1

Treyarch ha mostrado dos de los tres contenidos principales de Operación Gran Golpe, quedando pendiente por revelar una nueva experiencia para el Battle Royale Blackout y el tradicional evento con motivo del Día de San Patricio, el cual se celebrará en Marzo.

A destacar, la entrada en escena de Outrider en el multijugador, un nuevo especialista diseñado para ser tan letal como sigiloso gracias a sus dos armas principales: el dron Hawk que podremos situar en ubicaciones clave e incluo marcará a nuestros enemigos y el certero Sparrow.

1

Además, regresa el modo clásico Una en la recámara, se suman nuevas armas y, a partir del 21 de febrero en PS4, arrancará un espacio social dedicado a la World League de Call of Duty.

En cuanto al modo Blackout, los rumoreados cambios en el mapa toman forma -literalmente- con Outlaw y Buried, dos nuevas ubicaciones inspiradas en mapas clásicos de la saga que llegan a Ciudad Fantasma. A lo que hay que sumar edificios adicionales y ubicaciones completamente en el mapa cuyo propósito es añadir más opciones de saqueo.

1

En cuanto a novedades jugables, a partir de este viernes llegará Persecución Extrema, un nuevo modo con reapariciones y tres nuevos vehículos. Además, se ha replanteado el sistema de prestigio y recompensas para extender la experiencia.

Por parte del modo Zombies, en Classified tendremos 30 rondas de nuevos desafíos únicos en los que nos enfrentaremos a los muertos vivientes en el Pentágono, lo cual incluye las versiones Ultimis de Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai.

1

La proxima semana llegará a PS4 el primer Perk en Black Ops 4 Zombies (más adelante a Xbox One y PC) lo que supone poder usar una navaja etérea que provoca un daño especial a los zombies, siempre que nos atrevamos a enfrentarnos con ellos en el cuerpo a cuerpo.

Además, se han realizado ajustes para aumentar las recompensas para todos los jugadores de Zombies: en adelante, los jugadores obtendrán un Salto de nivel adicional al completar los diarios en el cuartel de Zombies, lo que dará a los jugadores de Zombies hasta dos Saltos de nivel por día.

1

Por último, pero no no menos importante, el Mercado Negro sumará un generoso lote de novedades, así como tres nuevas categorías: Cases, My Deals e Inventory.

Exprimiendo el Black Ops Pass

1

De partida, aquellos que dispongan del Black Ops Pass recibirán dos nuevos mapas multijugador que pasarán a formar parte automáticamente a la rotación de mapas de las listas de reproducción Core y Hardcore:

  • Lockup está ambientado en Los Angeles e invita a los jugadores a tomar parte activa en un asalto
1
  • El objetivo no es demasiado distinto en Casino, un nuevo escenario inspiirado en Mónaco.
1

Por último el mismísimo Cosmic Silverback de Dead Ops Arcade se unirá como nuevo personaje Blackout nada más empezar la Operación Grand Heist.

1

Los contenidos se completan con una nueva experiencia zombie que llegará a partir de marzo. Eso sí, no está de más recordar que al adquirir el Black Ops Pass recibiremos al instante todos los contenidos anteriormente publicados para el mismo.

Y después, ¿qué?

1

Los contenidos anunciados y los adelantados son solo una primera hornada de lo que se incluye en Operación Gran Golpe. De hecho, y como puedes ver justo arriba, podemos esperar hasta el doble de novedades antes de que acabe la temporada. Algunas suman contenidos, otros eventos y hasta se contempla la entrada de nuevos ajustes.

Se trata, a fin de cuentas, de la tercera de las seis grandes expansiones de contenidas previstas para Black Ops 4, estando prevista una gran llegada de contenido de cara a primavera, verano y otoño. Si vienen tan cargaditas como esta, bienvenidas sean.

1

Operación Gran Golpe estará disponible a partir del 19 de febrero en PS4 y próximamente en Xbox One y PC a través de Battle.net.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir