Compartir
Publicidad

CoD: Infinite Warfare: es posible ganar 2,5 millones de XP en una sola partida y te mostramos cómo

CoD: Infinite Warfare:  es posible ganar 2,5 millones de XP en una sola partida y te mostramos cómo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que 'Call of Duty: Infinite Warfare ' se planteó de modo que tanto su temática como su ambientación ofrecieran la experiencia más extrema imaginable, pero al final todo acaba reduciéndose a su multijugador, y a día de hoy sus intensas partidas continúan haciendo que los usuarios se levanten del asiento ojipláticos.

La última proeza la encontramos en el canal de Fifakill Vizualz, un usuario que el pasado fin de semana decidió probar suerte como tantos otros y finalmente acabó rompiendo los contadores: no solo desbloqueo el Black Sky camo en una única partida, sino que obtuvo durante la misma 2.5 millones de XP, subiendo directamente hasta el rank 52.

Ahora bien, más allá del sistema de módulos y las armas de fuego del futuro, esta surrealista puntuación fue posible gracias a tres factores que tuvieron lugar el pasado fin de semana: por un lado se celebró un evento multijugador de doble experiencia, por otro hizo uso de un Token que además duplicaba su puntuación y finalmente Fifakill hizo una estupenda partida.

De este modo, su marcador inicial de 638.733 puntos de XP pasó a ser de 1.277.466 puntos XP por el evento de fin de semana, y el multiplicador -que aparece aleatoriamente en los paquetes de suministro raro- sentenció la proeza elevando la cifra a los 2.554.932 puntos de XP. Nada mal para una simple partida en el modo Dominación.

Codiw3

A pesar de que inicialmente no obtuvo una acogida especialmente cálida, 'Call of Duty: Infinite Warfare' siguió siendo el referente en materia de Shooters manteniéndose como uno de los juegos más vendidos de 2016. Sin embargo, este año Activision dará un giro completo a la saga devolviendola a sus raíces con 'Call of Duty WWII'. ¿Veremos partidas igual de intensas en su multijugador? El próximo E3 lo veremos en movimiento y saldremos de dudas.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos