COD: Modern Warfare II: los jugadores de Xbox y PC no pueden desactivar el crossplay, pero los de PlayStation sí

COD: Modern Warfare II: los jugadores de Xbox y PC no pueden desactivar el crossplay, pero los de PlayStation sí
7 comentarios

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II ya se ha producido, lo que se traduce en que el modo multijugador está repleto de soldados listos para saltar a la batalla. Xbox, PlayStation y PC juntos para darse guantazos, aunque pueden desactivar esta opción si lo desean... ¿o no?

Lo cierto es que tanto los usuarios de sistemas Xbox como aquellos que juegan a través del PC no pueden deshabilitar el crossplay. Una extraña decisión que contrasta con los jugadores de PlayStation, los cuales sí que pueden desactivar el juego cruzado.

Si bien es posible desactivar el crossplay en Xbox, la opción para hacerlo lo aplicará a la consola en sí y a todos los juegos que tengamos, no únicamente a Call of Duty: Modern Warfare II. Por tanto, existe una diferencia jugable importante al usar una comunidad el ratón y el teclado frente a los que lo hacen con mandos.

No está claro por qué existe esta diferencia y Activision no se ha pronunciado hasta el momento. Por otro lado, hoy también se ha desvelado que aquellos que jueguen en PS5 o PS4 tendrán contenido exclusivo hasta el 27 de octubre de 2023, más allá del operador Oni. Este es el listado:

  • Comprar el pase de batalla reportará cinco saltos de nivel más.
  • 25% de bonificación en la experiencia para las armas cuando juguemos en grupo.
  • Dos ranuras de carga adicionales al llegar al nivel cuatro.
  • Con cada temporada recibiremos un paquete de juego gratis.
  • Eventos mensuales exclusivos con el doble de experiencia durante 24 horas.

Guías en Call of Duty: Modern Warfare II

Temas
Inicio