Compartir
Publicidad

Confirmado Call of Duty: Black Ops III: teaser y primeros detalles aquí

37 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días, a raíz de una serie de migas de pan que Activision ha ido dejando en ‘Call of Duty: Black Ops II’, todo apuntaba a un inminente anuncio de la tercera entrega de este serie. Por ahora la compañía ha confirmado la existencia del ‘Call of Duty: Black Ops III’ y nos emplaza al próximo 26 de abril como fecha clave en la que dará a conocer los primeros detalles oficiales.

Mientras tanto lo que tenemos es un primer teaser y algunos datos que provienen tanto de ese minuto de vídeo como de cierto material que se ha filtrado poco después del anuncio por parte de Activision, como por ejemplo la imagen que tienes a continuación.

Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III, una nueva entrega de corte futurista

Por la pinta que tiene el personaje de la imagen, y porque han aparecido algunos datos que así lo confirman, es evidente que el juego vuelve a estar ambientado en el futuro. Sin ánimo de convertirme en adivinador, diría que ese equipamiento podría ser una especie de evolución de los exoesqueletos del 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Algo que le otorgue a los personajes movimientos espectaculares sin resultar tan aparatoso. Veremos.

También sabemos que, al igual que en las anteriores entregas desarrolladas por Treyarch, tendremos al menos los tres modos típicos de campaña, multijugador y zombies. Y es con este último donde tengo más ganas de ver qué han sido capaces de hacer, pues el nivel alcanzado en la segunda entrega fue muy alto.

Si no se filtra toda la información antes, el próximo 26 de abril conoceremos más detalles sobre esta nueva entrega.

Vía | MP1ST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio