Compartir
Publicidad

Confirmado, el juego de sables láser para Wii, es una realidad.

Confirmado, el juego de sables láser para Wii, es una realidad.
22 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que la crisis que sufre LucasArts, podría pasar factura a alguno de sus múltiples videojuegos en desarrollo, desde la compañía se esfuerzan en negarlo. Y, desde luego, que mejor manera de hacerlo que revelando futuros detalles y lanzamientos.

El caso es que dos títulos basados en la serie animada de Star Wars: The Clone Wars, llegarán para Wii y Nintendo DS. Y antes de que lo preguntéis, si. El de Wii parece ser el mítico juego de sables láser que tanto tiempo llevamos esperando y por el que tanto habíamos temido la cancelación.

'Star Wars: LightSaber Duels' está siendo desarrollado por Krome Studios y nos permitirá sentirnos Obi-Wan Kenobi por un día. "Hemos intentado hacer el control del sable láser lo más intuitivo y divertido posible. No es un simulador, pero cuando mueves el Wiimando de un lado para el otro, tu personaje hace lo mismo", aclaraba Ken Fox de la compañía responsable.

Del resto del control poco más sabemos, moveremos el sable con el Wiimote, nos desplazaremos con el nunchuk y activaremos fuerzas y poderes con los botones. "No diré que lo que estamos haciendo sea una especie de uno contra uno, de la manera que os lo imagináis, pero vaya, hemos intentado hacer sentir al jugador como si de verdad agarrase un sable láser."

Seremos capaces, además, de protagonizar duelos épicos de las películas y de la serie de televisión, controlar personajes conocidos como el General Grievous y destruir el escenario puesto que será muy interactivo.

Respecto al juego basado en la misma temática pero para Nintendo DS, 'Star Wars: Jedi Alliance' y que está siendo desarrollado por, atención, LucasFilm's Animation en Singapur, los datos son pocos. Podremos elegir entre seis caballeros Jedi, participar en misiones de dos, resolver puzzles, hará uso de la pantalla táctil y se representarán algunos de los mejores momentos de la serie de televisión.

En principio podremos saber mucho más en la futura Comic-Con en Julio, puesto que, aún no está claro si LucasArts acudirá al E3.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio