Compartir
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive estrena su Edición Gratuita en Steam. Esto es lo que incluye

Counter-Strike: Global Offensive estrena su Edición Gratuita en Steam. Esto es lo que incluye
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hoy nos vamos a la página de Steam de 'Counter-Strike: Global Offensive' veremos dos alternativas a la hora de añadirlo a nuestra biblioteca de juegos: por un lado encontraremos una versión free-to-play llamada 'Counter-Strike: Global Offensive Free Edition', y sólo un poco más abajo la 'Full Edition'. ¿Qué ofrece cada una?

Valve reduce a cero las excusas para que le des una oportunidad a 'CS:GO' ofreciendo a todo el mundo acceso completo e ilimitado a sus contenidos, pero no a toda la experiencia de juego. De modo que la edición gratuita está ideada para jugar offline contra bots, aunque también es posible ver partidas a través del canal GOTV.

1

Por otro lado, si apostamos por la 'Counter-Strike: Global Offensive Full Edition' añadiremos las características online a la ecuación. Es decir, el modo multijugador, la experiencia y los rangos y el resto de aspectos clasificatorios y competitivos.

'CS:GO' es uno de los títulos clave de la plataforma, siendo el segundo que más usuarios han jugado de Steam, y el primero de pago si tenemos en cuenta que 'Team Fortress 2' es totalmente free-to-play.

Eso sí, si nos convence lo jugado el precio de la versión de pago no será una barrera insalvable: la 'Full Edition' de 'CS:GO' está valorada en 12,49 euros, aunque si no nos corre prisa por dar el salto al online, el shooter de Valve es un habitual dentro de las rebajas de Steam.

1

'Counter-Strike: Global Offensive Free Edition' no solo se presenta como el mejor embajador para uno de los juegos que asentó los propios eSports, sino que también permitirá practicar a los nuevos jugadores antes de empezar a batirse con los veteranos. Una jugada muy inteligente por parte de Valve.

Vía | PC Gamer

Más sobre Steam en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio