Publicidad

Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered unas semanas más tras filtrarse ayer la fecha inicial y el tráiler

Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered unas semanas más tras filtrarse ayer la fecha inicial y el tráiler
9 comentarios

Si te sientes confuso por todo lo que está pasando con Crysis Remastered, no te preocupes, es normal. En teoría, Crytek iba a revelar hoy su primer tráiler, pero ayer se filtró junto con su fecha de lanzamiento: el 23 de julio. Esa fecha era cierta, pero ya la podemos ir descartando.

A poco menos de una hora de estrenar el tráiler que todo el mundo vio ayer, Crytek ha anunciado que tanto el vídeo como el lanzamiento del juego para todas las plataformas se retrasan unas cuantas semanas más. El motivo que dan es que quieren tomarse algo más de tiempo para pulir el juego.

Tal y como vosotros mismos expresasteis en los comentarios de la noticia de ayer, el tráiler filtrado (el que iban a enseñar hoy) no mostraba un salto especialmente importante con respecto al juego original de 2007. La propia Crytek admite que lo han retrasado después de hacerse eco de estas reacciones.

Las características que pedís ya están fijadas, pero queremos tomarnos nuestro tiempo para pulir el juego. Puede que esteis al tanto de la filtración de ayer, así que queremos que lo sepáis: hemos visto las reacciones (las buenas y las malas), ¡y os hemos escuchado! Aún estamos trabajando en varias cosas tanto del juego como de su lanzamiento en las tiendas. Por favor, seguid mandándonos todo ese cariño y no temáis, ¡tendréis el juego que queréis dentro de muy poco!

En resumidas cuentas, quieren seguir mejorándolo para "llegar a los altísimos estándares que esperáis de los juegos de Crysis". De momento no han dicho cuál será la nueva fecha.

Así se ve la versión de Switch comparada con las otras

El tráiler que visteis ayer es el de la versión de PC, pero resulta que hoy se ha hecho público también el tráiler para Nintendo Switch. Aquí lo tenéis.

"Gameplay capturado directamente de la versión de Nintendo Switch", es lo que reza el vídeo. Por si queréis comparar gráficos, os dejamos aquí también el tráiler filtrado de Crysis Remastered en PC. ¿Qué os parece la diferencia? ¿Creéis que la híbrida está a la altura?

Hablando de Switch, las reservas de esta edición permanecerán abiertas, dado que ya habían empezado. En cambio, las reservas de Crysis Remastered para el resto de plataformas también se retrasan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios