Compartir
Publicidad

'Crysis Warhead' llegará antes de lo que esperamos

'Crysis Warhead' llegará antes de lo que esperamos
15 Comentarios
Publicidad

Hace bien poquito nos quedábamos con la boca abierta al contemplar el aspecto gráfico que lucía la nueva entrega de Crysis, 'Crysis Warhead'. Y es que su tremendo aspecto visual, sus texturas en altísima definición y la eterna promesa de exprimir todo el potencial de nuestros ordenadores, es demasiado jugosa como para no prestarle atención.

Pero Electronic Arts y Crytek no están por la labor de que el momento mágico pase, y se han propuesto lanzar el juego cuanto antes mejor. Así que si vuestros requisitos mínimos se adaptan a lo que pide 'Crysis Warhead', dentro de un mes podréis buscar una copia en vuestra tienda de videojuegos más cercana.

Por que señores, lo nuevo de Crytek llegará el 12 de Septiembre a toda Europa. Eso sí, nuestros colegas americanos tendrán que esperarse unos cuantos días más, concretamente 4 (se lanzará el 16 del mismo mes) para poder disfrutar del juego.

Según Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, "pensamos que 'Crysis Warhead' ofrecerá una tremenda experiencia a un amplio rango de jugadores. Los fans del 'Crysis' original, además, podrán deleitarse con el paisaje abierto, los increíbles gráficos, las batallas épicas del primer juego y el nuevo sistema de física."

Así que con las cartas del desarrollador sobre la mesa, dentro de poco podremos saber si esa esperada optimización que "presuntamente" permitirá que el juego se ejecute en PC's más normalitos, y el prometido modo multiplayer 'Crysis Wars', merecen la pena o no.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio