Publicidad

Cuatro vídeos del badass de Wilhelm, de Borderlands: The Pre-Sequel, repartiendo estopa

Cuatro vídeos del badass de Wilhelm, de Borderlands: The Pre-Sequel, repartiendo estopa
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como nos había prometido Gearbox Software, tenemos nuevo material de sobra sobre el cada vez más cercano 'Borderlands: The Pre-Sequel', presentando más a fondo en esta ocasión a Wilhelm, el que fuera el primer jefe ingeniero al que hacíamos frente en 'Borderlands 2'. ¿Os acordáis de él?

Seguro que sí. Aquella zona a la que accedíamos tras soltar unos misiles a un tren para toparnos con una sorpresa en forma de jefazo de turno de gran calibre. Salvo que Wilhelm en 'Borderlands: The Pre-Sequel' será un simple ingeniero que no estará dentro de una máquina de guerra. Lo que no significa, en cualquier caso, que no vaya a ser un badass con su equipo y habilidades para repartir estopa a quien se nos ponga por delante, aunque tenga que ser a baja de gravedad en Elpis.

Esta serie de vídeos siguen el mismo esquema del otro día con Athena, por lo que veremos mucho gameplay a cargo de diferentes medios ingleses. Por orden: GameTrailers, IGN, GameSpot y Escapist.

En otro orden de cosas, Gearbox Software ha confirmado que la próxima semana veremos, por fin, a Nisha, la cuarta en discordia. Que hasta la fecha hemos visto demasiado de Athena y Wilhelm y un poquito de Claptrap, pero a la pobre Nisha la han dejado de lado. Y eso que es una sheriff. ¡Glups!

Más información | Gearbox Software

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir