Compartir
Publicidad

Cuatro vídeos extensos de Athena, de Borderlands: The Pre-Sequel, pateando culos

Cuatro vídeos extensos de Athena, de Borderlands: The Pre-Sequel, pateando culos
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película ya hemos visto suficiente material de 'Borderlands: The Pre-Sequel' para saber que los cambios a nivel jugable, por estar en una zona con menos gravedad y sin oxígeno, entre otros aspectos, como las nuevas armas y ataques, entre más historias, supondrán un aliciente extra para profundizar más en la historia de la saga más exitosa hasta la fecha de Gearbox Software.

'Borderlands: The Pre-Sequel', recordemos, saldrá en nuestro país el 17 de octubre de 2014 en PC, PS3 y Xbox 360, y en esta aventura, ambientada en Elpis, la Luna de Pandora, manejaremos a otros cuatro personajes que no se consideran buscadores de la Cámara: Athena, Wilhelm, Nisha y Claptrap. Y precisamente de la primera, Athena, a quién conocimos en el DLC de Knoxx, tenemos cuatro extensos vídeos con gameplay para conocer más a fondo sus habilidades con el escudo.

Aparte de ver sus distintas ramas de habilidades, Gearbox ha prometido que a lo largo de estas semanas recibiremos material similar sobre los otros protagonistas. Así que preparad unas palomitas.

Más información | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio