Compartir
Publicidad
Publicidad

DeadCore: la reformulación de los plataformas en primera persona ya tiene fecha en Xbox One y PS4

DeadCore: la reformulación de los plataformas en primera persona ya tiene fecha en Xbox One y PS4
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La propuesta de plataformas y disparos de 5 Bits Games llegó a Steam en octubre de 2014 y desde entonces ha estado cosechando unas impresiones muy positivas. ¿El secreto de 'DeadCore'? una mezcla muy diluida entre 'Portal' y 'Mirror's Edge' que podremos poner en práctica en escenarios retorcidos a un ritmo frenético; y que pronto llegará a sobremesas.

Bandai Namco ha anunciado que 'DeadCore' estará disponible en Xbox One y PS4 a mediados de julio. Y aprovechando el anuncio ha ofrecido un tráiler repleto de jugabilidad en el que se pueden ver en profundidad las mecánicas de juego.

La premisa de 'DeadCore' es sencilla pero efectiva: nos despertaremos en un mundo misterioso en el que nuestra única referencia será una gigantesca torre y nuestro impulso será llegar a su cima. Eso sí, ese objetivo implica saltos acrobáticos, plataformas giratorias, complejos mecanismos que deberemos resolver y robots y rayos láser que menguarán nuestra salud.

Sin ningún recuerdo de tu vida, empiezas a explorar el mundo a tu alrededor. Algo o alguien te está empujando continuamente hacia arriba.

De repente, ves la torre más gigantesca que hayas visto nunca emergiendo de la niebla, y empiezas a entender que, para conseguir las respuestas que buscas, vas a tener que subir hasta la cima...

Tendrás que usar todas las habilidades a tu disposición (saltar, doble salto, correr, etc...) y, por supuesto, de tu SwitchGun, que puede usarse para activar y desactivar trampas y robots. Todo con tal de llegar a la cima de la torre y desvelar los secretos de sus orígenes.

5 Bits Games define 'DeadCore' como un juego de plataformas en primera persona que combina exploración y tácticas para speedrunners, y de hecho ofrecerá interesantes herramientas para que resolvamos el juego cronometrando nuestros progresos.

Dc2

Por lo pronto, la llegada de estos laberintos no aptos para personas que sufren de vértigo asentarán la propuesta veraniega en las sobremesas de Microsoft y Sony a partir del 14 de julio.

En VidaExtra | Análisis de Little Nightmares, la nueva joya de lo grotesco, Hemos jugado tres horas a Impact Winter, un survival al que no hay que perder de vista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos