Deathloop nos prepara para meternos de lleno en su bucle temporal con su impresionante tráiler de lanzamiento

Sin comentarios

Septiembre está siendo un mes bastante cargado de lanzamientos y otro de los juegos que llega hoy mismo a las tiendas es Deathloop, la nueva obra de Arkane Studios que ya se puede adquirir en PS5 y PC y que os meterá de lleno en una lucha entre dos asesinos en la isla de Blackreef.

Bethesda ha querido aprovechar este momento para invitarnos a ver el espectacular tráiler de lanzamiento de este nuevo FPS a cargo de los creadores de Dishonored, por lo que os os podéis hacer una idea de lo salvajes y frenéticos que serán los tiroteos y peleas en las que nos veremos envueltos, aunque lo mejor es que le echéis un vistazo al vídeo.

El escenario del juego se trata de un bucle temporal en el que Colt, el protagonista que controlaremos, se encuentra atrapado y deberá buscar la forma de poder escapar con vida. Para ello cuenta con 24 horas y ocho objetivos a los que tendrá que dar caza, pero su rival no se lo pondrá nada fácil y también tratará de ir a por él sin descanso.

Si Colt muere le tocará comenzar la cacería de nuevo. Así sucesivamente, una y otra vez, mientras los jugadores van mejorando sus técnicas y aprendiendo de los errores, descubriendo nuevas rutas o formas de poder acabar con sus enemigos antes de que se reinicie el día.

Temas
Inicio