Compartir
Publicidad

Demo de 'Bulletstorm' para finales de este mes

Demo de 'Bulletstorm' para finales de este mes
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Podrá gustarte más o menos, pero siempre he visto ‘Bulletstorm’ como un juego rabiosamente sincero, y en el que queda meridianamente clara su apuesta por enamorar a los amantes de la acción sin complejos. Quienes lamenten que esta generación esté llena de shooters clónicos, tanto en su planteamiento como en su paleta de colores, es obvio que deberán huir de lo nuevo de People Can Fly, porque representa todo lo que ellos detestan en su estado más puro.

Tópico, gamberro y excesivo, siguiendo muy bien la escuela creativa de Cliff Bleszinski, un hombre que usa el Lancer para cortarse los sanjacobos. La primera oportunidad de probarlo llegará el día 25 de este mes, gracias a la demo que se pondrá al alcance de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Por alguna razón que desconozco, no se ha hecho mención alguna a la versión de PC.

Las tres versiones de ‘Bulletstorm’ se pondrán a la venta el día 22 de febrero, poniendo en un serio aprieto a los amantes de los shooters en PlayStation 3, pues esa misma semana recibirán también ‘Killzone 3’. Por si os falta alguna razón para bajar la demo, sabed que quienes la jueguen podrán obtener más adelante armamentos y objetos exclusivos para usar en el modo multijugador, así que no se puede pedir más.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | ‘Bulletstorm’. Requisitos para PC, ‘Bulletstorm’. Su edición épica nos dará acceso a la beta del esperado ‘Gears of War 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos