Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bulletstorm'. Su edición épica nos dará acceso a la beta del esperado 'Gears of War 3'

'Bulletstorm'. Su edición épica nos dará acceso a la beta del esperado 'Gears of War 3'
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que queremos probar la demo del ‘Duke Nukem Forever’ mucho antes que los demás? Nos hacemos con la edición GOTY del ‘Borderlands’ y tendremos el camino allanado. ¿Que queremos acceder a la beta del esperado ‘Gears of War 3’? Pues nos hacemos con la edición épica del ‘Bulletstorm’ para Xbox 360 y asunto arreglado. Fácil, ¿no?

Cada vez más compañías optan por ofrecernos, no solamente más ediciones de coleccionista con contenidos de todo tipo (a veces con cosas que no nos sirven para nada), sino accesos especiales para otros de la misma distribuidora, por ejemplo. Se viene haciendo desde hace tiempo, y no parece que tenga visos de terminar. A fin de cuentas, es otra forma de promocionarse y ganar nuevos adeptos. Y si ya de por sí ‘Bulletstorm’ se nos antojaba apetecible, con esta edición lo hará más, ya que como habréis imaginado, no será lo único que incluirá en ella como reclamo.

A Estados Unidos llegará el 22 de febrero al precio de 59,99 dólares, y aparte del acceso a la beta del ‘Gears of War 3’, contará con 25.000 puntos de experiencia adicionales (partiremos con ventaja sobre los que compren la edición normal, por lo tanto), mejoras visuales (a saber a qué se refieren con esto) y armas y armaduras especiales (esto ya es más habitual). En palabras del doctor Michael Capps, presidente de Epic Games:

“Epic está a punto de romper nuevas barreras en 2011 con ‘Gears of War 3’ y ‘Bulletstorm’. Con estos dos altamente esperados “triple A” tenemos una oportunidad única para crear algo que verdaderamente entusiasme a los jugadores, y eso es justamente lo que pretendemos alcanzar con el apoyo de Microsoft Game Studios y EA. Esto es por los fans de los shooters.”

A Europa llegará el 25 de febrero, que es la fecha oficial que tenemos sobre esta creación de People Can Fly para nuestro territorio, aunque del precio aún es pronto para saberlo pero no sería de extrañar que fuesen 59,99 euros, o incluso más. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas por aquí.

Gracias a misterkabuki por el aviso.

Vía | Kotaku
En Vidaextra | ‘Bulletstorm’. Fecha de salida y vídeo del modo online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos